Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La comercialización de los billetes superó las expectativas

Hoy se sortea en Argentina el "Gordo de Navidad"

(Argentina).- Ante el éxito de ventas de los billetes navideños, la Lotería Nacional de Argentina informó que decidió aumentar el premio mayor del sorteo extraordinario de Navidad. Esta noche a las 21 hs. se sorteará el Gordo de Navidad.

E

sta noche, a partir de las 17.30 hs, comenzará a realizarse el sorteo de la modalidad "Tradicional" y a las 21 hs se llevará a cabo "La Grande de la Nacional".

"La comercialización realizada superó las expectativas sobre la jugada de Navidad", informó Lotería Nacional en referencia al sorteo del próximo miércoles. De esta manera, los 1,5 millones de pesos (aprox. 500 mil dólares) que aseguraba el premio mayor de "La grande de la Nacional" pasarán a ser 1,8 millones de pesos (600 mil dólares).

Para los dos sorteos, cada billete tendrá dos números, uno de seis cifras y otro de cinco, por lo cual con un mismo billete se tendrán dos oportunidades de ganar.

Para la modalidad "La Grande de la Nacional" se sortearán una serie de 300 millares -del 000.000 al 299.999- y para la "Tradicional" una serie de 60 millares en quintos -del 00.000 al 59.999-.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el más antiguo de Argentina y se corresponde a los 111 años de la Lotería Nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook