Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Nueva imagen online

Harrah's lanzó el rediseño de su sitio web

(Estados Unidos).- Harrah’;s Entertainment, Inc. estrenó su nueva imagen en la web con el lanzamiento de la renovada versión del sitio www.harrahs.com. El mismo fue diseñado para que resulte sencillo de navegar para los visitantes, al mismo tiempo que ofrece nuevas opciones para acceder a la oferta de entretrenimiento de la compañía.

D

e acuerdo al flamante sitio estrenado hoy por Harrah’s Entertainment, los visitantes a la página oficial de la firm atendrán la posibilidad de reservas habitaciones de hotel, informarse sobre el calendario de eventos en los casinos del grupo, acceder a ofertas especiales o chequear el balance de las cuentas del programa Total Rewards.

“Internet ha evolucionado hasta transformarse en una herramienta comercial fundamental “, comentó el vicepresidente de marketing de Harrah's David Norton. “Ofrecerle a nuestros clientes un sitio web fácil de acceder y navegar, eficiente, y capaz de poder manejar una serie de operaciones comunes que ayuden fortalecer nuestro servicio al cliente y, al mismo tiempo, ahorrando costos de operaciones”.

Ente las nuevas opciones que ofrece el renovado sitio figuran un mejor sistema de navegación, una mejorada sección para el programa Total Rewards -con catálogo de merchandising online incluido-, un acietado sistema de reserva de habitaciones online, y más herramientas de búsqueda para las reservaciones, incluyendo opciones con pasajes aéreos con hospedaje.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook