Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

En el marco de la feria a realizarse en mayo del 2005

SAGSE Centroamérica anuncia el "I Encuentro de Reguladores de Juego de Centroamérica y Caribe"

(Panamá).- Junto a la realización de la primera edición de este evento a realizarse los días 26 y 27 de mayo del 2005, la organización de SAGSE Centroamérica informó sobre la realización del "I Encuentro de Reguladores de Juego de Centroamérica y Caribe".

D

e acuerdo a lo anunciado oficialmente, en forma paralela a la exhibición de productos por parte de las compañías participantes, SAGSE Centroamérica contará con una serie de actividades de interés. Entre ellas, se anunció la realización del "I Encuentro de Reguladores de Juego de Centroamérica y Caribe", el cual “contará con la participación de las autoridades argentinas, las cuales han implantado los más eficientes sistemas de control de juego conocidos hasta la fecha”, comentaron los organizadores.

”SAGSE Centroamérica, que traslada a este área la trayectoria y experiencia de SAGSE-Argentina, será el nuevo marco dedicado exclusivamente al mundo del juego de azar estudiado para cubrir todas las necesidades de la zona Andina, Centroamericana y Caribeña”.

Entre los nombres más destacados que ya aparecen como futuros expositores del encuentro se encuentran la australiana Aristocrat, las españolas Recreativos Franco, Unidesa (del Grupo Cirsa), Naipes Fournier e Hispania Casinos, y se suman empresas de la talla de Gemaco, Baccarat Plus, Waz Liam Gaming y un gran grupo de firmas argentinas agrupadas en la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar.

Los organizadores confirmaron que varios medios del sector también participarán en el evento, entre ellos Yogonet.com, como así también el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA), presentando el programa “Argentina Entretiene”, y el Instituto Panameño de Turismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook