La empresa argentina se presenta en ICE por primera vez

Gaming Signs estará presente en la feria de Londres

15-12-2004
Tiempo de lectura 34 seg

Gaming Signs informó esta semana que estará presentando sus productos por primera vez en la feria de Londres, que se llevará a cabo del 25 al 27 de enero. La firma argentina exhibirá su cartelería para casinos y bingos en el stand N° 3.500, del pabellón 2 de Earls Court.

De esta manera, Gaming Signs se convertirá en el único proveedor argentino presente en la feria ICE 2005.

En este marco, Garming Signs, lanzará una nueva línea de carteles linea Jazz y techos, que permitirá al mercado contar con sus productos en sus salas. “La idea de Gaming Signs es continuar acentuando su presencia, realizando obras que acrediten la calidad y engalanen las salas de sus clientes, continuando con su estilo, del que son muestra los trabajos realizados en Panamá, Ecuador, Venezuela, Uruguay y España”, afirma Jorge Leiman, responsable de la firma.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS