Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Según informó el sitio Ventura24.com

España: la venta online de lotería navideña aumentó un 30 %

(España).- La venta de lotería estatal en España a través de Internet se incremento un 30 por ciento para el sorteo navideño, con respecto al 2003, y se prevé un incremento mayor en los días próximos al sorteo. La cifra la proporcionó la empresa Ventura24, que ofrece los servicios de venta de lotería estatal en España. Hasta el momento, cada cliente efectuó hasta el momento una compra media de 3,34 décimos, la mayor parte a través de su sitio.

L

a venta de billetes para este sorteo navideño 2004 tiene un 30 por ciento más de compradores online y hasta el momento los décimos más solicitados por los usuarios de Ventura24, que administra las transacciones, corresponden a las provincias de Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vizcaya.

Por otro lado, la terminación de la cifra más demandada por los clientes es el 5, seguida en orden de venta por el 3, 9, 1, 7, 0, 8 y 2. En el extremo contrario se sitúan el 6 y el 4 que, hasta la fecha, son los números menos vendidos. Como sucede en otros juegos de lotería estatal como la Primitiva, el público muestra una clara preferencia por los números impares. En cuanto a las terminaciones de dos cifras, las combinaciones más solicitadas son el 13, 15, 69, 45, 11, 70, 77 y 55.

Los servicios de adquisición de Lotería de Navidad de todas las provincias españolas a través de Ventura24 estarán disponibles hasta el 21 de diciembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook