Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

LGE 2004

Gabriel Pascual: "Estamos muy conformes por los resultados"

(Argentina).- Tras la realización de la segunda edición de la Latin America Gaming & Entertainment Expo en la ciudad de Buenos Aires, Gabriel Pascual, gerente general de la empresa organizadora, hizo un positivo balance del evento y aseguró su realización en el 2005.

L

os organizadores de la Latin America Gaming & Entertainment Expo manifestaron su plena satisfacción por el balance que dejó esta segunda edición de LGE 2004. “Desde Reed Exhibitions estamos muy conformes por los resultados obtenidos por nuestros expositores” señaló Gabriel Pascual, Gerente General de la empresa organizadora.

Por su parte Carlos Mautone, Director de Bally Gaming & Systems señaló: "LGE superó todas nuestras expectativas de ventas y de contactos. La segunda edición de este evento fue aún más exitosa que su primera edición y destacó por sobre todas las cosas el clima de negocios que se vivió en todo momento".

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de Reed Exhibitions, el 87% de los expositores calificó la feria entre exitosa y muy exitosa, “hecho que no llama la atención si se tiene presente que el 93% de las empresas participantes consideró que la calidad de los contactos realizados fue entre bueno y muy bueno”. Además, señalaron que “una audiencia calificada de más de 2.000 visitantes compuesta por operadores, empresarios y profesionales provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela garantizó el espíritu de negocios que se vivió en LGE 2004”.

Las Sesiones Magistrales a cargo de Victoria Ericson (Paul Steelman Design Group) y Fredy Gamarra Elías, Presidente de SONAJA lograron un muy alto impacto e interés por parte de los visitantes y expositores.

“La importancia de LGE 2004 como espacio y ámbito de negocios quedó evidenciada con la presencia de las compañías más prestigiosas del sector a nivel mundial entre las que se pueden destacar: Atronic, Bally Gaming, Boldt, IGT y sus distribuidores Gaming Tecnologies Perú e ICM Uruguay, Aristocrat, Advanced Electronic Systems, Trilenium, Unidesa y WMS Gaming International SI y Uniformes Express. También Xiden, SGE Gaming, Shuffle Master, Gaming Signs, Money Controls, Belatra, Durkan Pattern Carpet, Image Display Network, Joaquín Hermida e hijos, Montalay, Sofa Arte, Coin Mechanisms, Systems in Progress, Pacific International Overseas, Copag, Prestige Games y Zerolabs, entre otras prestigiosas empresas del sector. Asimismo, participaron instituciones como ALEARA presentando su Programa Argentina Entretiene y representantes de la feria colombiana del sector, FADJA” agregaron los organizadores.

En relación al marco de situación para el año enterante, aseguraron: “LGE 2005 ya fijó las bases de su próxima edición a realizarse del 9 al 11 de noviembre. La feria que ya cuenta con el auspicio de instituciones del prestigio de AGEM (Association of Gaming Equipment Manufacturers) y AGA (American Gaming Association) presentó oficialmente un nuevo modelo de exposición que contempla nuevas Areas Especiales tales como: Diseño & Decoración, Seguridad y Vigilancia, Juego Interactivo, Bingos, Alimentos & Bebidas y Racinos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook