Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

John Reynolds, Presidente y CEO de IQ Ludorum

"América Latina es un mercado de rápido crecimiento para IQ-L"

(Argentina).- En la recientemente finalizada exposición SAGSE de Buenos Aires, el Presidente y CEO de IQ Ludorum, John Reynolds, analizó las oportunidades para la compañía en Latinoamérica, un mercado donde la empresa está ampliando sus operaciones en países diferentes.

E

stablecida en el mercado latinoamericano, actualmente IQ-Ludorum tiene las operaciones en la mayoría de los países de América Central. La compañía tiene su centro de operaciones en Costa Rica y se expande también a Brasil, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana y Panamá.

En relación a ello, John Reynolds, Presidente y CEO de IQ Ludorum, señaló durante su visita a SAGSE 2004: "Vemos el mercado latinoamericano como un negocio creciente muy rápido para nosotros. IQ-Ludorum se posiciona muy bien en el mercado para generar grandes beneficios a las personas que están en el negocio de juego, o que buscan ampliarlos o entrar en él".

Con respecto a la presencia de la compañía en SAGSE, el Presidente y CEO de IQ-L dijo: "esto muestra que somos serios y que queremos ser una parte de quienes hacen el negocio en este mercado latinoamericano y que queremos crecer con ellos. Nuestra experiencia en la exposición fue muy positiva, las personas y la asistencia quedaron emocionadas acerca de estar allí y yo me emocioné acerca de aprender sobre productos nuevos. Es siempre muy bueno cuando se tiene un grupo de gente interesada que se acerca".

Analizando el desempeño de su compañía durante 2004, dijo Reynolds: "Este año estuvimos muy concentrados el desarrollo de nuestros productos y escuchando a los clientes para saber exactamente lo que ellos querían, acercando esas sugerencias a nuestro equipo del desarrollo y haciendo ajustes para ofrecer lo que ellos necesitan. Y por supuesto nos abocamos a los productos nuevos que esperamos ser capaces de terminar en los próximos 90 días. Así que, en el desarrollo y la calidad de los productos, este fue un gran año para nosotros".

"Nuestros planes para el año próximo incluyen la presentación de los productos nuevos al mercado; esperamos también crecer en nuestro negocio durante 2005.", concluyó Reynolds.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook