Promueve la excelencia en el mercado de capitales de Atenas

Grecia: Intralot ganó el premio a la mayor innovación en negocios

30-11-2004
Tiempo de lectura 52 seg
(Grecia).- Intralot recibió el premio "Best Business Innovation 2004", en su primera edición, entre todas las compañías que forman parte del mercado de capitales de Atenas. El evento "Money Business Awards 2004" tuvo lugar durante la Euromoney Conference: "Grecia Post Olímpica, Infraestructura Desarrollo e innovación financiera".

La empresa multinacional Intralot recibió recientemente el premio "Best Business Innovation 2004", entre todas las compañías que forman parte del mercado de capitales de Atenas.

La entrega de premios tuvo lugar durante la Euromoney Conference, llevada a cabo bajo el lema "Grecia Post Olímpica, Infraestructura Desarrollo e innovación financiera". El propósito del premio es promover lo mejor de las compañías que conforman el mercado de capitales de Atenas y destacar su contribución en el desarrollo de este mercado y de la economía griega en general.

Los premios son el resultado de un procedimiento electoral entre analistas, inversores institucionales y administradores de fondos, así como minoristas. Intralot recibió premios en otras dos categorías: "Mejor Internacionalización en 2004" y "Mejor Compañía FTSE-MID/40", donde la compañía alcanzó el tercer lugar.

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, indicó: "estamos honorados de recibir estos premios por parte de las esferas empresariales. Querría dar gracias a nuestros empleados por su compromiso en desarrollar las más modernas e innovadoras soluciones y su constante búsqueda por agregar valor a nuestros clientes y accionistas".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS