Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Con su número de fin de año

Azar y Placer, ahora en formato revista

(Argentina).- A partir del mes de diciembre, la publicación de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Nacional pasará a tener un formato revista, a todo color, con el que esperan llegar mensualmente a todos los organismos, empresas y puntos de venta del sector de juego de la ciudad de Buenos Aires.

A

zar y Placer, la publicación oficial de los Agencias Oficiales de Lotería Nacional de la ciudad de Buenos Aires, lanzará con su edición de navidad, que llegará a sus lectores alrededor del 20 de diciembre, su nuevo formato revista, con 32 paginas a todo color.

De acuerdo a lo señalado por sus responsables, la tirada en esta nueva etapa de Azar y Placer será de 3.000 ejemplares, que se distribuirán gratuitamente y de manera mensual a todas las agencias oficiales de Lotería Nacional, como así también a los gerentes de salas de bingo, casinos, loterías, como así también a todas las fiscalías de la ciudad de Buenos Aires que trabajan con la CAOLN (la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Nacional). Conjuntamente,. Esta revista llegará además a algunos entes Oficiales relacionados al sector de juego y a las más importantes empresas del sector en todo el país.

Dorle Giuliano, principal responsable de la publicación, adelantó que en este número especial con el que encaran una nueva etapa en su desarrollo harán “un balance del trabajo de la CAOLN con las fiscalías contra el juego clandestino realizado este año, y agregarán un reportaje al senador Antonio Cafiero, y grandes novedades surgidas de la Asamblea de la Cooperativa, a las que se suman muchas fotos de la fiesta del día del agenciero, que se realizará el 4 de Diciembre… y algunas sorpresas que nos reservamos”.

“Queremos hacerle llegar un agradecimiento especial a todos los amigos anunciantes, sin cuyo esfuerzo la revista no sería posible. E invitamos, claro, a que nuevos anunciantes se sumen a este proyecto” comentó Giuliano, a quien se puede contactar a través del departamento de publicidad de la revista, o telefónicamente al (+51-11) 4612-6734.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook