Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

El 30 de noviembre

Celebrarán en Madrid las "Jornadas del Bingo Electrónico"

(España).- El próximo martes 30 de noviembre, se celebrarán en Madrid las “Jornadas del bingo electrónico”, organizadas por la CEJ, que contarán con la asistencia de los directores generales, representantes de las asociaciones autonómicas de bingo, los medios del sector, fabricantes, colaboradores y demás invitados.

L

as jornadas se llevarán a cabo en los salones del hotel Confortel Pío XII de la ciudad de Madrid, comenzarán a las 10 de la mañana y se prevé que el presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo, José Luis Iniesta, de la bienvenida a los asistentes y haga la presentación de las jornadas. Posteriormente, el titular de continuación inaugurará las jornadas el Director General de Ordenación y Gestión del juego de Madrid, Edmundo Ahijón .

Jesús Serrano, de “GJJ Abogados” realizará una ponencia técnico-jurídica sobre la regulación actual del bingo electrónico y sus aspectos normativos, y se esperan intervenciones de los fabricantes de tecnología. En primer lugar la firma Vaprel, luego F-B Técnicos Asociados, MCB , Franco Bingo y Cirsa.

Además, se sumó la intervención de Resurrección Sáez Cabello, Directora General de Tributos y Juego de La Rioja, que basará su ponencia sobre la posible fiscalidad de esta nueva modalidad de bingo electrónico. Una vez finalizada esta intervención se abrirá un coloquio entre todos los asistentes. Para finalizar, Sáez Cabello clausurará las jornadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook