Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Tras su presencia en SAGSE 2004

Nova Desitec sigue apostando a América Latina

(Argentina).- Santiago Tirado, Director del Área de Negocios del Continente Americano de la firma de origen español, habló en exclusiva de su presencia por primera vez en Buenos Aires y de los proyectos a futuro y de la expansión internacional de la compañía.

A

l analizar su presencia en Buenos Aires, Santiago Tirado, ector del Área de Negocios del Continente Americano de Nova Desitec, aseguró: “Normalmente cuando se presenta un buen producto y la organización del evento es la correcta, el balance es casi siempre positivo, y en esta ocasión -afortunadamente para nosotros- ha sido una primera participación muy positiva y satisfactoria, ya que hemos sentado las bases de futuras alianzas comerciales con diferentes empresas del sector y además hemos vuelto a comprobar la aceptación que nuestros juegos tienen en Latinoamérica”.

“Este evento ha servido para seguir promocionando nuestros mundialmente reconocidos juegos Gangsters, Mad Profesor y Halloween, así como para la presentación oficial de nuestro ultimo desarrollo, World of Pirates, un video juego con 15 líneas con scatter, juegos extras y bonus interesantes, que logro captar la atención de nuestros numerosos visitantes a nuestro stand” comentó Tirado, y agregó: “Por otro lado también ofrecimos por primera vez al mercado latinoamericano una máquina completa de propio desarrollo para casinos”.

Tirado reconoce: “Empresas y personas del sector y el público en general siempre buscan productos atractivos, interesantes y rentables. Nuestros productos reúnen estas características y hemos tenido una buena acogida en Buenos Aires. Es importante comentar que a pesar de que era nuestra primera presentación en este evento (SAGSE), nuestro nombre, productos y marca no eran del todo desconocidos para la gran mayoría de nuestros visitantes. Estamos realmente satisfechos de que los esfuerzos de nuestro departamento de I+D de desarrollar juegos de calidad se vean recompensados con la alta aceptación de los mismos”.

A la hora de comentar sus futuras presentaciones, Tirado declaró que “Nova Desitec, fiel a su filosofía de presentar sus productos en diferentes partes del mundo, exhibirá en la próxima edición EELEX en Moscú del 14 al 16 de Diciembre a través de sus distribuidores para esa región, y en enero, del 25 al 27, estaremos con un stand propio en la feria ICE de Londres. Con estos eventos daremos por concluido un largo periplo ferial no exento de grandes esfuerzos, pero con la satisfacción del deber cumplido y vernos recompensados con la gran aceptación de nuestros productos allá donde han sido presentados” comentó el ejecutivo.

Por último, inevitablemente el tema de los dos eventos superpuestos en Buenos aires tuvo una reflexión en el ejecutivo de Nova Desitec. “A mi modesto entender, creo que la realización paralela de dos eventos ha sido una molestia y ha creado inconvenientes a los visitantes que han tenido que desplazarse a dos diferentes recintos. Los organizadores de ambas ferias deberían pensar en la imagen del sector del juego en Argentina y asegurarse que se mantenga en un nivel saludable”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook