Entrevista a Gavin Isaacs, presidente de Aristocrat

"Dos ferias simultáneas en Buenos Aires fue una decepción"

24-11-2004
Tiempo de lectura 1:39 min
(Argentina).- El gigante australiano fue el único gran fabricante internacional de slots con presencia en las dos exposiciones argentinas que se sucedieron hace dos semanas. Aunque la compañía hizo un balance positivo, al poder lanzar juegos nuevos para el mercado latinoamericano, Isaacs dijo que su compañía no estará presente en Buenos Aires el año que viene si es que se realiza más de una feria.

Dividiendo su tiempo entre SAGSE y LGE, el presidente de Aristocrat, Gavin Isaacs, habló con Yogonet.com acerca de los productos que la compañía australiana presentó en la Argentina para el mercado latinoamericano, y también su opinión sobre las dos exposiciones organizadas en Buenos Aires en la misma semana.

En relación a lo presentado en el evento, Isaacs señaló: "Tenemos el MK VI en el español, una plataforma que ha sido probada en Estados Unidos los últimos 18 meses y ahora traemos ese producto al mercado latinoamericano, así que los jugadores puedan tener las mismas atracciones que tienen todos en el mundo. En este mercado local tratamos de reemplazar las máquinas fuera de uso o viejas, que no se utilizan más en otros. Eso es lo que los jugadores merecen, y queremos darles lo mejor. Los casinos de aquí están a nivel mundial, así que ellos deben tener los mejores equipos del mundo". Estas máquinas, ahora disponibles, son completamente nuevas para el mercado latinoamericano.

Con respecto al positivo presente después de un muy difícil 2003, Isaacs dijo: "Nosotros siempre tuvimos un buen producto y ahora tenemos una red de entrega mucho más eficiente. Esto es algo muy importante para nuestro negocio. Ahora podemos decir que tenemos buenos productos, y un gran equipo de personas que trabaja juntos para dar lo mejor. Todo eso nos generó mejores resultados".

El tema final fue el de la superposición de dos ferias en Buenos Aires. "Aristocrat se encuentra desilusionada por haber tenido que participar en dos exposiciones. Somos el único fabricante grande que tuvo presencia en ambas, con importantes stands. No es un ejemplo bueno y da una impresión muy mala de la industria, y por supuesto, no es la mejor manera de recibir a nuestros clientes. El año próximo todos los fabricantes deberemos tener una posición clara y hacer que los organizadores entiendan que debe haber sólo una exposición".

"Si no hay solución para este problema, Aristocrat no estará presente en ninguna exposición. Habrá una exposición o ninguna para nosotros. No tiene sentido gastar tanto dinero para la mitad el mercado. Ellos deben obtener su feria en conjunto", finalizó Isaacs.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS