Se reserva los derechos de accionar judicialmente

Codere Argentina respondió a las imputaciones de la revista Veintitrés

24-11-2004
Tiempo de lectura 51 seg
(Argentina).- La publicación incluyó en su última edición una nota titulada “Cartón lleno”, en la que hacen mención a las operaciones del grupo en el país, por lo que la subsidiaria local de Codere respondió con una fuerte nota de prensa y una serie de cartas documento a los responsables de la publicación.

La firma Codere Argentina, subsidiaria de Grupo Codere y operadora en la Argentina de salas de bingo en la provincia de Buenos Aires, y su vicepresidente, Héctor Omar Luna, consideraron a través de un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, que es “falsa, maliciosa y lesiva a los intereses de la compañía la nota publicada en las páginas 32 y 33 de la revista Veintitrés, en su edición del jueves 18 de noviembre de 2004”.

En razón de que en dicho artículo se afirman antojadizamente falsedades sobre la compañía y el señor Luna, con inequívoca intención de generar perjuicio y escudándose en la anónima autoría de un “equipo de economía”, la empresa Codere Argentina envió sendas Cartas Documento a los periodistas que tuvieron intervención en su publicación y al presidente de la sociedad anónima propietaria de la revista.

En ellas se intima a rectificar la información publicada otorgando derecho a réplica y se hace expresa reserva de accionar judicialmente en protección de sus derechos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS