Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El Gran Premio se correrá el 11 de diciembre

El Carlos Pellegrini entregará un premio de U$S 70 mil dólares

(Argentina).- El Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2400 m), que se correrá el sábado 11 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, tendrá un premio de 200.000 pesos al primero (unos 70 mil dólares). Además, según se estima, de la carrera también participarán varios caballos provenientes del exterior.

E

l tradicional Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2400 m), que se correrá en el hipódromo de San Isidro, el sábado 11 de diciembre, entregará un premio de 200.000 pesos al primero (unos 70 mil dólares).

Además de los grandes exponentes de la hípica local, según estiman los organizadores del evento, también participarían varios caballos provenientes del exterior. Por ejemplo, desde Chile llegaría Milonguero Wells; desde Brasil llegará Urodonal, reciente ganador del Derby Paulista (G1), sobre pista de césped pesada, y también se espera el arribo de Xian-Vi, que pertenece al haras Phillipson, que ya tiene su caballeriza establecida en San Isidro.

De Perú, en tanto, se espera una nutrida delegación para los cuatro grandes premios internacionales, para lo cual las autoridades del Jockey Club de ese país están gestionando un vuelo charter.

Entre los caballos que podrían venir se encuentra Comando Intimo, ganador del último Latinoamericano, en Chile, aunque habrá que ver si sus dueños deciden finalmente hacer el viaje luego de que se clasificara, anteayer, sólo sexto en un clásico de Grupo 3 y sobre 1800 metros resuelto en el hipódromo de Monterrico.

La presencia de Badajo, último ganador del Gran Premio Dardo Rocha, es un tema que podría quedar resuelto esta semana, según anticipó Luciano Parisi, su entrenador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook