Entrevista a Rubens Galante, CEO de BS Group

"Para el 2005, esperamos tener una sola feria en Buenos Aires"

23-11-2004
Tiempo de lectura 2:38 min
(Argentina).- Tras su presentación en SAGSE 2004, el titular de la firma que une capitales de Brabingo de Brasil y Sielcon de Argentina habló en exclusiva con Yogonet.com de la actualidad de la empresa, de su presencia en otros mercados y de las consecuencias de la realización de dos ferias en Buenos Aires.

¿Cuál es el balance que pueden hacer de su presencia en SAGSE 2004?

Pienso que hemos dejado una marca en nuestra presentación, y esa era la idea, siempre con la base sólida de nuestros productos y servicios. Creo que año tras año hemos mostrado un crecimiento que se ve reflejado en nuestros productos.

¿Qué productos se destacaron durante el evento?

Hemos presentado una importante cantidad de slots con sus diferentes temáticas y funcionalidad de juego. Tenemos más de 14 temas, y solo contando los apropiados para el mercado local o internacional. Porque además tenemos una cantidad similar preparados para el mercado italiano y sus particularidades. En cuanto a ruletas, hemos mostrado diferentes formatos y configuraciones para responder a las diversas limitaciones de espacios en las salas. Y claro, a ello se suma nuestro sistema SOL2000, el sistema de control online que se encuentra funcionando en la provincia de Buenos Aires y en otras salas de diversas provincias, así como también en algunas salas y casinos del exterior.

¿Cuál fue el recibimiento del público?

Los asistentes se han visto gratamente sorprendido por la calidad de producto y la forma en que lo hemos presentado. Hemos intentado marcar nuestra presencia en la retina del público para que a la hora de pensar en soluciones o productos de calidad nos tenga presentes.

Por el otro lado, hay un público para el cual trabajamos y que no se hace presente mayoritariamente en SAGSE, que es la persona que decide ponerle una ficha a nuestros productos, a ese público o cliente es al que tenemos presente a la hora de diseñar o trabajar en soluciones, ya que es quien vota al final del día si nuestro producto funciona mal, bien, muy bien o regular, y por pensar en ellos nuestros clientes directos, los operadores nos lo reconocen.

¿Notaron una mayor cantidad de público en SAGSE?

Fue notoria la mayor cantidad de asistentes y hemos notado mayor afluencia de chilenos, debe ser por su futuro próximo en relación a este mercado, y como siempre personal de Brasil, Uruguay, el interior de nuestro país y, claro, bastante de Europa y Europa del Este. Fue notorio también el mayor tamaño de SAGSE y creo que esto nos beneficia a todos los que formamos parte de esta industria.

¿Cuáles serán sus próximas presentaciones en eventos para América Latina?

Tenemos planeado estar presentes exponiendo nuestros productos en Panamá y más allá de esa presencia, estaremos como visitantes en las exposiciones más importantes del sector en todo el mundo. Claro que cuando uno es local, tiene la oportunidad de presentar los productos de una forma más elaborada. Nosotros comenzamos a trabajar mucho tiempo antes de la exposición y creo que los resultados muestran sin lugar a dudas que no hemos improvisado nada.

¿Influyó la realización de otra feria paralela a SAGSE este año?

Estoy seguro que influye desde diversos puntos de vista, para los expositores, para los visitantes, y claro para la prensa especializada. Como empresario quisiera tener el mejor evento posible, el cual debe ser lugar obligado de encuentro de toda la industria, y el hecho te tener dos hace que esto sea difícil. Además, creo que ambos eventos han mostrando perfiles diferentes y estas diferencias parecen ser mayores para el año entrante. Esperemos, por ello, para el 2005 tener un único evento. Argentina, como lo he dicho en alguna oportunidad, puede ser un icono en esta industria y estamos en el buen camino para alcanzar esa meta. Nuestra industria genera importantes ingresos para el estado, una gran cantidad de empleos directos e indirectos y a pesar de todo esto, hay muchos funcionarios que todavía no lo saben. Debemos también trabajar para corregir eso.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS