Se realizará el próximo 30 de noviembre

Anuncian la Jornada del Bingo Electrónico en Madrid

22-11-2004
Tiempo de lectura 39 seg
(España).- Con exposición de productos y servicios, a los que se suma un coloquio y dos ponencias sobre el tema, la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo impulsará la semana próxima la modalidad del bingo electrónico en Madrid.

La Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (C.E.J.) han convocado para el próximo 30 de noviembre la Jornada del Bingo Electrónico.

Ese día, a partir de las 10 de la mañana, se iniciaran las jornadas con la exposición de sus productos por parte de los fabricantes invitados, seguido de un coloquio y dos ponencias, una de ellas técnico-jurídica sobre la regulación actual del bingo electrónico y sus aspectos normativos, y la otra sobre la posible fiscalidad de esta nueva modalidad.

Aprovechando la convocatoria, a partir de las 17 horas se reunirá la Asamblea General de la entidad. En dicha reunión, el presidente de la asociación procederá a la lectura del informe sobre la situación actual del bingo en España.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS