Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Declaraciones de Darko Vindis, director de TecnoBison

"En Buenos Aires se mostró la madurez del mercado argentino"

(Argentina).- La firma argentina que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Rosario y forma parte del conglomerado internacional Bison Group, presentó en SAGSE sus nuevos productos y su director afirmó que la industria argentina relacionada con el juego ha alcanzado la madurez que requieren los operadores internacionales.

D

e acuerdo a lo asegurado por Darko Hindis, director de TecnoBison, “este año mejoró mucho el nivel de calidad y de oferta de materiales y servicios en SAGSE. Se nota una madurez del mercado argentino, y una profesionalización del trabajo en ese sentido. Hace muy pocos años atrás, el nivel de equipamiento no era tan profesional ni tenía la calidad internacional que pudimos ver este año en Buenos Aires, lo que habla a las claras del crecimiento y la madurez de esta industria, que esta al nivel internacional que requieren los principales mercados del mundo”.

“En nuestro caso, todos los potenciales clientes que pasaron por el stand nos señalaron que mejoramos mucho nuestro nivel con respecto a años anteriores, y eso es el resultado del trabajo que hacemos constantemente, buscando elevar los niveles de nuestros productos para estar a la altura de las necesidades de los principales operadores de la región” aseguró el directivo de la firma que tiene su planta de fabricación en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

En relación al futuro, Hindis aseguró: “Nuestra estrategia a partir de este evento es incrementar agresivamente nuestra presencia publicitaria, ya que podemos hoy decir que tenemos un producto muy sólido y confiable y nos sentimos seguros de ponerlo al alcance del mercado. Con más de un año de testeo y con muchas mejoras sobre nuestro proyecto, queremos ahora llevárselo a los operadores para que descubran las ventajas que ofrece, no sólo en la Argentina sino en toda América Latina. Por ello, vamos a estar presentes en SAGSE Panamá y buscaremos otras opciones de promoción internacional, que nos permitan ahora sí hacer de estas máquinas un éxito comercial a nivel latinoamericano”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook