Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Durante SAGSE 2004

Ed Roberts presentó en Buenos Aires sus nuevos paños para mesas de juego

(Argentina).- La semana pasada, la empresa argentina presentó sus últimos desarrollos, entre los que se destacaron los “paños decolorados” para mesas de juego, y entró en conversaciones con varios operadores de la toda América Latina.

L

a compañía argentina Ed Roberts, dedicada a la fabricación de paños para mesas de juego, se presentó por segundo año consecutivo en SAGSE, ofreciendo nuevos productos y ampliando sus negocios a operadores de toda América Latina.

Eduardo Roberts, titular de la firma, se mostró muy conforme con su presentación durante la feria y señaló que “SAGSE 2004 nos ha dejado muy complacidos, por la masiva concurrencia, y la calidad e interés que mostraron los participantes en la concreción de nuevos negocios”.

“Este año presentamos los nuevos paños decolorados en el área de juego, que sorprendió e interesó muy especialmente a los profesionales de los casinos. Nuestros resultados superaron las expectativas con relación al año anterior, ya que logramos incrementar la cantidad de público y contactos, especialmente con representantes de empresas del interior del país” comentó Roberts; y agregó que “a ello hay que sumar la importante presencia de operadores de Sudamérica y Centroamérica, lo que nos permitió obtener contactos con nuevos mercados y concretar operaciones con los mencionados centros regionales”.

Para finalizar, el titular de la firma confirmó: “los resultados nos estimulan para continuar creciendo y estar presentes el próximo año en todas los eventos, acompañando a la CAIJA (Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar), en la importante expansión que está protagonizando en el mercado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook