Junto a nuevos títulos para ambas plataformas

Bally presentó la actualización de la plataforma Alpha para sus gabinetes EVO

16-11-2004
Tiempo de lectura 1:59 min
(Argentina).- Carlos Mautone, Representante de Ventas para América Latina de Bally Gaming & Systems, rescató las “ordenes concretadas y oportunidades de negocios” que se dieron en esta última edición de LGE, y consideró que tener dos ferias prácticamente paralelas en la misma ciudad “no tiene sentido”.

Bally Gaming & Systems fue una de las empresas que en la última edición de LGE2004, llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, estuvo exhibiendo sus nuevos desarrollos. Carlos Mautone, Representante de Ventas de la firma para América Latina, destacó que su presencia resultó “muy positiva, con varias órdenes concretadas y muchas oportunidades de negocio a seguir en las próximas semanas”.

Como ocurre en las principales ferias internacionales en las que la firma tiene presencia, en LGE la vedette de Bally fue la plataforma de video Alpha pero en gabinete EVO. “La idea fue mostrar a nuestros clientes que compraron EVO, que es posible hacer un upgrade a Alpha, protegiendo su inversión. La actualización toma 10 minutos, y posee un costo competitivo, incluyendo 3 juegos: un juego con el kit Alpha y un cupón para dos juegos adicionales”, explicó Mautone.

Entre los juegos de Alpha se mostraron Boxcar Bonus, Bejeweled, Bonus Times, Bonus Frenzy, Blazing Sevens y Hanky Panky. También juegos nuevos de EVO con bono de tiradas gratis, incluyendo el juego nuevo Playboy Free Game, en español.

Mautone calificó a la respuesta del público frente a estos productos como “excelente” y destacó que “la cantidad de visitantes se incrementó levemente, toda gente de poder de decisión, buscando conocer las novedades”

Otra de las novedades de Bally Gaming & Systems en LGE2004 fue la línea de EVO Hybrid, que son híbridos de rodillo-video, de alto coin-in, concretamente rodillos mecánicos de 5 líneas y hasta 99 créditos por línea, con la misma consola de un video-rodillo, más bonos interactivos en pantalla LCD touch-screen. También mostraron el juego S6000 Big Montecarlo, en gabinete especial de dimensiones gigantes y el juego especial S6000 Lucky Wheel Slant Top

“Por último, mostramos nuestro sistema online MCC, diseñado en Francia, completamente en español, con funcionalidad completa de Accounting, Player Tracking y Cashless, presentado por el señor Franck Zagouri, experto técnico residente en Argentina; por lo que podemos decir que nuestro soporte es verdaderamente local.”, explicó el directivo.

Por otra parte, Mautone adelantó los próximos pasos de la empresa: “Estaremos presentes en la feria FADJA de Colombia en abril de 2005, donde lanzaremos oficialmente en América del Sur la plataforma Alpha, en su gabinete ergonómico M9000.”

Sin dudas, uno de los temas más conversados en la feria fue al realización de otro evento prácticamente paralelo, SAGSE 2004. Al respecto, el directivo de Bally Gaming & Systems confió en que esto no vuelva a suceder en los próximos años: “Creo que mucha gente de desplazó entre ambos eventos. No puedo dejar de mencionar que, como es el pensamiento común, no tiene sentido tener dos ferias. Espero se llegue a un acuerdo mutuo, que beneficie a todos”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS