Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Exhibió en LGE 2004 sus desarrollos Ambassador y Celebrity

Ainsworth se presentó por primera vez en América Latina

(Argentina).- En la edición 2004 de LGE que finalizó la semana pasada, la firma australiana exhibió sus productos por primera vez en un evento argentino y realizó el lanzamiento de las máquinas Ambassador y Celebrity para Latinoamérica, junto con una nueva línea de juegos en español.

E

n lo que representó el debut de Ainsworth en eventos realizados en Argentina con miras a una mayor penetración en el mercado latinoamericano, la compañía australiana exhibió sus máquinas Ambassador y Celebrity la semana pasada en LGE 2004.

Miguel Piccone, representante para Argentina y Chile, comentó que “la Celebrity es hoy por hoy la máquina que comparativamente mejor anda en el mercado, por lo que consideramos que el hecho de incorporar y presentar a todos sus representantes para Latinoamérica va a generar un gran beneficio para el mercado de la región”.

Con respecto a la presencia de Ainsworth en LGE, Piccone manifestó: “Es la primera vez que nos presentamos en alguna feria argentina. El balance es muy positivo, a tal punto que hemos vendido todo el stock de máquinas que teníamos en Argentina a uno de los más importantes operadores locales. Aunque seguramente en las próximas semanas tendremos un panorama más claro de cómo nos fue en la feria una vez procesada y analizada la gran cantidad de contactos generados”.

”En el mercado argentino estamos dando nuestros primeros pasos, al igual que en Uruguay, mientras que hemos recibido recientemente la aprobación de siete juegos en Perú. En Venezuela también nos estamos instalando de manera positiva, mientras que en el Caribe somos considerados por los operadores como un producto Premium por los niveles de recaudación que estamos registrando”, explicó Piccone sobre la actualidad de la compañía en la región.

Por último, el ejecutivo detalló algunos de los pasos de Ainsworth para los próximos meses: “En el mediano plazo, además de reforzar nuestra presencia en eventos internacionales, estamos preparando nuevos desarrollos. Entre ellos, la nueva plataforma de Celebrity que estará disponible en el mercado en febrero, incluso con sus programas en español para toda América Latina. Y también se está trabajando sobre el desarrollo de las máquinas multidenomincación en la base Ambassador”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook