Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Anoche, en el Opera Bay de Puerto Madero

SAGSE agasajó a la industria con su tradicional "Gala del Juego"

(Argentina).- La feria porteña organizó anoche a partir de las 21 una concurrida fiesta en la que se entregaron los premios Fidelidad, y a la que asistieron un gran número de empresarios y ejecutivos del sector.

L

as puertas del Centro de Exposiciones Costa Salguero volverán a cerrarse esta noche a las 20.30 horas, después de que SAGSE cierre su 12º edición, con tres días intensos en los que gran parte de la industria del juego nacional e internacional se dio cita ante un impactante despliegue de productos, servicios, brillo, shows y luves de neón.

La feria contó durante todo el día con un buen nivel de visitantes, pasadas las 16 horas los pasillos se nutrieron nuevamente de público y los expositores aseguraron que se generó un importante volúmen de contactos y negocios durante el resto de la jornada.

Pero adelantándose al balance que las empresas realizarán a partir de hoy de su presencia en la exposición, los organizadores ofrecieron anoche la ya tradicional "Gala del Juego", una concurrida fiesta a la que asistieron la mayoría de los expositores y algunos de los más ilustres visitantes de SAGSE. Tras el cierre de la feria, empresarios y ejecutivos se dieron cita en el Opera Bay de Puerto Madero para asistir al evento con el que la feria agasaja año a año a la industria del juego convocada a Buenos Aires y en donde se entregaron los Trofeos “Fidelidad” a las empresas que, según los organizadores de SAGSE, más se han destacado en el último año.

Los invitados comenzaron alrededor de las 21 horas, y rápidamente las instalaciones del lugar se vieron colmadas de personas que, entre negocios y distención, dejaban atrás por unas horas el incesante trabajo desarrollado en el evento para disfrutar de la velada.

Este año, la anfitriona de la noche fue Pamela David, vedette y conductora de la señal televisiva de cable Playboy, quien junto a Giorgio Gennari Litta amenizó la entrega de premios. Paralelamente, la revista Casinos de Latinoamérica entregó los galardones “As de Oro 2004” a los emprendimientos que este año pisaron fuerte en el ámbito del juego.

Luego de ellos, la velada se extendió hasta la madrugada y adelantó un cierre de feria que este año, nuvamente, marcará records tanto en visitantes como en cantidad de expositores y metros de exhibición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook