Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La firma se afianza en le mercado latino

IQ-Ludorum relanza su imagen y se presenta en SAGSE 2004

(Argentina).- La empresa IQ-Ludorum, dedicada al desarrollo de software para el sector del juego, acaba de anunciar que relanzará su imagen y varios de sus productos durante la expo SAGSE 2004.

Despues de un año en el cual hemos logrado el posicionamiento dentro del mercado Latinoamericano, como la empresa líder en brindar soluciones a través de tecnología de punta para la industria del juego, IQ-Ludorum relanza su imagen, productos, servicios y alianzas”, señala José H. Rivas, representante de ventas de la región.

Según indicó el directivo, “la intención de la empresa, con todos estos cambios y mejoras, es la de brindar a la industria del juego un portafolio de soluciones y productos, que lleven a sus clientes y aliados de negocio a ser cada día mas rentables a través de un mejoramiento contínuo”.

Actualmente, IQ-Ludorum está posicionada como una de las empresas líderes en el desarrollo de software para el negocio del entrenimiento global. Con sede en Inglaterra, la firma cuenta además con oficinas en Canada, Costa Rica, India y Brasil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook