Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Veikkaus Oy eligió a la firma estadounidense en una licitación

GTech desarrollará un nuevo sistema interactivo para la lotería de Finlandia

(Finlandia).- Luego de una reñida licitación, Veikkaus Oy seleccionó finalmente a GTech Global Services Corporation para desarrollar un software (y las máquinas correspondientes) para una próxima lotería interactiva que combinaría el juego online con la lotería instantánea.

L

a firma internacional Gtech acaba de anunciar que su subsidiaria GTech Global Services Corporation (de la que tiene el control total) fue seleccionada por Veikkaus Oy para iniciar las negociaciones con el fin de desarrollar un software y sus correspondientes terminales para una futura lotería interactiva, un sistema que combina el juego online con la lotería instantánea. La selección se definió luego de una licitación duramente competitiva.

“Estamos encantados y es para nosotros un honor que uno de los operadores de lotería más exitosos y técnicamente avanzados como Veikkaus Oy haya seleccionado a GTech para un proyecto de esta magnitud y complejidad”, expresó el presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner.

Turner no se olvidó de mencionar a HiQ International, sus socios en el desarrollo de software, una empresa líder en este terreno que además genera soluciones de software en las áreas de defensa, salud y entretenimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook