Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

LGE 2004

"El visitante no distingue la nacionalidad de sus proveedores"

(Argentina).- La próxima semana, abrirán sus puertas en Buenos Aires dos eventos en los que, de manera paralela, empresas argentinas e internacionales ofrecerán sus productos para toda la región. En relación a este hecho, las autoridades de LGE 04 aseguraron que lo importante a partir de ahora es “ubicar a Buenos Aires a la altura de eventos relevantes a nivel internacional, como Londres y Las Vegas”.

F

rente a la realización inminente de eventos de importancia para la industria del juego (LGE y SAGSE), los organizadores de LGE 2004 señalaron en declaraciones vertidas a Yogonet.com que "la semana que viene se llevarán a cabo dos exposiciones en Buenos Aires: una mostrará la totalidad de la oferta en cuanto a maquinaria y proveedores de la industria se refiere, y compañías como Bally, IGT, Atronic estarán presentes. En la otra, se ofrecerá todo el poderío de la industria nacional que hoy conforma, asimismo, la oferta de productos y servicios dentro de este mercado".

“Hoy más que nunca estamos convencidos que el visitante no distingue la nacionalidad de sus proveedores, sólo quiere ver los mejores productos, los mejores servicios y acceder a las mejores condiciones comerciales. La paradoja es que no lo puede ver en un solo lugar. Por ello creemos que la situación actual no se debe basar en cuestiones ni de metros cuadrados, ni de locales o internacionales, sino de poder ubicar a Buenos Aires a la altura de eventos relevantes como Londres y Las Vegas, entre otros; y ofrecer al expositor el mejor y mayor retorno sobre su inversión” reconocieron los titulares de E.J. Krause & Reed Exhibitions.

A la hora de definir la importancia de LGE como evento internacional, los mismos aseguraron: “Decir que IGT, Bally, Atronic, Ainsworth, Aristocrat, WMS, Unidesa, son simplemente empresas que fabrican máquinas tragamonedas; que Codere, Cirsa y Trilenium son simplemente operadores; que American Gaming Association, AGEM y ALAJA no tienen peso institucional y que todo el mundo visitó Global Gaming en Las Vegas, es simplemente no conocer el mercado y subestimar una exposición que en su segundo año vuelve a contar con el fuerte respaldo de todos ellos en su conjunto: empresas, instituciones y operadores”.

“Sabemos que el camino es largo y continuaremos trabajando a largo plazo. En virtud de ello, la semana próxima lanzaremos el nuevo posicionamiento y estructura de LGE 05" finalizaron los responsables del evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook