Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Entrevista a Giorgio Gennari Litta, responsable de SAGSE

"Este año esperamos contar con más de cuatro mil visitantes"

(Argentina).- Giorgio Gennari Litta, máximo responsable de SAGSE 2004, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre las novedades que presentará esta 12° edición, que se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Cuál será la mayor novedad de esta nueva edición de SAGSE?

El hecho más relevante de la edición 2004 de SAGSE es que será la más grande de todas las ediciones que se han realizado, la más representativa tanto por la cantidad, como la variedad de expositores, contando este año con 11.000 metros cuadrados de predio expositivo. Es decir, un crecimiento de más del 40% a comparación del 2003.

Por otro lado, hasta ahora hemos recibido más de 2.000 pre-registraciones y estimamos la presencia de más de 4.000 visitantes. Además del público latinoamericano, están anunciadas las visitas de misiones comerciales de Europa y Asia, cuyos intereses son los de analizar el desarrollo de la industria local del sector del juego para futuros negocios.

¿Qué eventos paralelos se realizarán durante la feria?

Bueno, se realizará la conferencia sobre el tema "Transparencia y Reglas Claras en los Negocios del Juego", en la que participaran los representantes de organismos públicos y privados mas destacados del país y por otra parte se desarrollará el "Primer Torneo de Croupiers de Latinoamérica", que convocará a los personajes mas sobresalientes del juego de toda Latinoamérica.

¿Qué repercusiones puede generar la realización de otra feria en Buenos Aires, en la misma semana en la que se desarrolla SAGSE?

La verdad es que pensamos que la exposición que se realizará paralelamente no creará ninguna molestia al éxito previsto de SAGSE. Nuestra expo vive y se nutre de energía propia de muchos años y una pequeña exposición exclusivamente de máquinas tragamonedas, que ya han sido vistas pocos días atrás en Las Vegas por los operadores, no perjudica nuestro trabajo ni prestigio. Estimamos que este segundo evento no tiene sentido un comercial y está generando un infructuoso malestar en el mercado del juego.

¿Cuál es su opinión sobre la proliferación de exposiciones aparecidas durante los últimos tiempos?

Sin duda es una situación anómala que tendrá que se normalizará en breve tiempo. Hay algunas exposiciones que están decayendo por varios motivos, la dificultad de llegar a ellas, altos costos locales, notables disminuciones de público visitante, etc. Motivos por el cual tienen que ser reemplazadas por nuevos eventos en zonas con amplias facilidades de acceso desde cualquier parte del mundo, donde haya seguridad y estén ubicadas en áreas de grandes e importantes desarrollos del mercado del juego. Nuestra organización apoya y promueve a un eje de exposiciones del juego que se desarrollen Argentina, Panamá y Perú.

¿Qué apoyo representa la participación de CAIJA en el evento?

Sin duda, la CAIJA con sus socios, además de su presencia masiva en SAGSE, está adquiriendo una trascendente importancia en el mercado del juego en Latinoamérica, fomentando acuerdos de colaboración e intercambio de “Know-How” con empresas internacionales que necesitan la coparticipación de la industria local para seguir siendo competitivas en este mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook