Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Abre sus puertas el próximo 10 de noviembre

SAGSE confirmó el 100% de ocupación para su edición 2004

(Argentina).- Las autoridades de la feria que se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre en Buenos Aires confirmaron que la totalidad de los stands ya han sido vendidos, y que la edición de este año contará con 11 mil metros cuadrados de exposición, superando todas las anteriores ferias realizadas en el país.

C

on la confirmación de 105 expositores nacionales e internacionales y los 3 principales pabellones completos del Centro de Exposiciones Costa Salguero en Buenos Aires, SAGSE 2004 ofrecerá a este año 11.000 metros cuadrados de exposición de productos y servicios, y las últimas tendencias y novedades en materia de insumos para el sector.

Las autoridades de la feria informaron que el año próximo, SAGSE 2005 tiene prevista una ampliación de su predio, alcanzando una oferta de 15.000 metros cuadrados.

“Para este año, actualmente contamos con más de 2.430 visitantes registrados, operadores y compradores de diversas partes del mundo, que accedieron a SAGSE por medio del más novedoso sistema de pre-registración, exclusivamente pensado y diseñado para nosotros” señaló Giorgio Gennari Litta, responsable del evento.

Para esta edición están anunciadas varias misiones comerciales provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Singapur, Taiwán, Uruguay, Venezuela, entre otros países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook