Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Evaluación de la Cámara de Agencias de Quiniela

La quiniela clandestina genera U$S 650 mil por mes en Tucumán

(Argentina).- La quiniela clandestina genera en la provincia argentina de Tucumán entre $ 1,5 y $ 2 millones al mes (cerca de 650 mil dólares). Se trata casi del 14% de lo que el juego autorizado por la Caja Popular genera mensualmente.

L

a quiniela clandestina en la provincia de Tucumán generaría mensualmente entre $ 1,5 y $ 2 millones de pesos al mes (cerca de 650 mil dólares).

Los datos fueron proporcionados por los miembros de la cámara de Agencias de Quiniela, al evaluar los primeros cinco meses de campaña contra el juego ilegal. Según la entidad, el monto generado por la quiniela clandestina alcanza casi el 14% de lo que el juego autorizado por la Caja Popular genera mensualmente.

El asesor letrado de la organización, Mario López Herrera, destacó que se logró que el Poder Judicial empiece a accionar contra levantadores de apuestas, confirmando las sentencias impuestas cuando fueron detenidos por la Policía en base a la ley de Contravenciones Policiales. En total son 16 las personas condenadas este año a pagar una multa superior a $ 800. En años anteriores se registró sólo una sentencia de este tipo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook