Combinado con el nuevo sistema E-FX de TCS John Huxley

Twice-A-Company presentó su sistema Roulette Jackpot

(Estados Unidos).- La empresa holandesa Twice-A-Company mostró recientemente en la feria de Las Vegas su nuevo juego denominado Roulette Jackpot, que se combina con el nuevo sistema E-FX de TCS John Huxley.
25-10-2004
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- La empresa holandesa Twice-A-Company mostró recientemente en la feria de Las Vegas su nuevo juego denominado Roulette Jackpot, que se combina con el nuevo sistema E-FX de TCS John Huxley.

Durante la reciente feria de Las Vegas, la firma holandesa Twice-A-Company presentó junto a TCS John Huxley su nuevo juego Roulette Jackpot, un innovador desarrollo que se combina con el nuevo sistema E-FX de TCS.

”Esta combinación parece ser la solución para subir de nivel cualquier mesa de Ruleta. No solo graficas y características agradables, también los ingresos crecerán hasta un 15%. Hemos tenido muchos clientes interesados alrededor del mundo. De hecho, 12 sistemas ya se han vendido en diferentes sitios del mundo. De esta manera, múltiples sistemas serán vendidos siguiendo nuestro liderazgo y haremos a los jugadores y administradores felices”, sostuvo William Goossens, inventor del producto.

Según la empresa, este nuevo desarrollo es el primer Mistery Jackpot Progresivo de Ruleta del mundo. “Jugando directamente “straight up” los apostadores ganan grandes premios en efectivo o premios de marketing cuando el Jackpot se dispara. Con este sofisticado software administrador usted puede ajustar los parámetros del Jackpot y los premios”, explican los responsables del nuevo del nuevo sistema.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS