Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Nuevos juegos para el mercado Latinoamericano

La e-motion de Atronic regresa a LGE

(Argentina).- La empresa alemana exhibirá sus productos más recientes por segundo año consecutivo en la Latin American Gaming & Entertainment Expo (LGE 2004) que tendrá lugar en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, Argentina, entre el 9 y el 11 de noviembre.

E

l gabinete e-motion vuelve luego de su exitoso lanzamiento el año pasado, esta vez trayendo una gama de nuevos títulos que incluye el juego basado en el programa de televisión "Trato hecho" (Deal or no deal) de Endemol.

Otros de los títulos nuevos del e-motion demuestran el potencial de este gabinete de pantalla dual con animaciones y características mejoradas. Los jugadores pueden decidir si quieren ser santos o pecadores en "Angels and Devils" ("Angeles y demonios") o viajar por las calles de la "Bella Venezia". Algunas de las caras familiares del juego Cashline "Goldseekers" reaparecen en el nuevo "Blastin' Barrels".

Además de los nuevos juegos de e-motion habrá once juegos de la línea Cashline que serán nuevos para el mercado latino. Los títulos más recientes incluyen el griego "Afrodita", la aventura azteca "Golden City", los orientales "Green Jade" y "Chow Ping Now", los juegos de caza "Gone Fishing" y "Bear Necessities" y el hispano "Olé Olé".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook