Por el bajo rendimiento en las ventas

La Lotería de Beneficencia de Panamá estudia modificar sus horarios de sorteo

20-10-2004
Tiempo de lectura 41 seg
(Panamá).- Las ventas de lotería han bajado sensiblemente, los vendedores de billetes aseguran que el nivel de comercialización es bajo y desde la entidad denuncian un importante volumen de devoluciones, por lo que se analiza la posibilidad de adelantar los sorteos dominicales, para atraer a más público.

Fuentes de la Lotería Nacional de Beneficencia señalaron que “el negocio no está actualmente dando el rendimiento esperados”. Los vendedores de billetes aseguran que no hay venta y los directivos de la institución señalan que hay muchas devoluciones; por lo que se está estudiando la posibilidad de modificar los horarios de sorteo, haciendo que el sorteo dominical se juegue a las tres de la tarde en lugar de a la una.

Aunque este es un proyecto que requerirá de un estudio pormenorizado, ya hay voces que se levantan y lo cuestionan. Si la Lotería aprueba el proyecto, el sorteo del domingo sería un plan piloto y, si tiene éxito se pasaría al miércoles, por lo que los horarios centrales de la lotería se modificarían definitivamente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS