Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Reconocimiento para el operador internacional de sistemas de loterías

Intralot lidera el ranking anual "Diamantes del Comerico de Grecia"

(Grecia).- En lo que representa un importante reconocimiento para la compañía ya que la posiciona por delante de destacadas multinacionales, Intralot fue elegida la compañía número uno del ranking anual “Diamantes del Comercio en Grecia”, un prestigioso estudio llevado adelante por la consultora Stat Bank que destaca lo más relevante del sector empresarial en Grecia.

D

e acuerdo a lo informado, el estudio llevado adelante por Stat Bank reconoce a las compañías de mayor crecimiento en todo lo relacionado a actividades comerciales, estudiando los resultados financieros de nada menos que 2.500 empresas. En ese contexto, la operadora internacional de sistemas de lotería Intralot fue elegida la firma número uno.

La evaluación final es el resultado de diversos puntos analizados, entre ellos: Ganancias del 2003, Porcentaje de Crecimiento de las Ganancias, Aumento de Ingresos Pre Impuestos, Patrimonio de los Accionistas, Proyección a Largo Plazo, y Retorno del Patrimonio Neto.

Con un gran rendimiento en sus resultados financieros del 2003, Intralot se ubicó primera por delante de importantes compañías -también con actividad en Grecia- como BP, Shell, Mercedes-Benz, Ford, Toyota, Sony e IBM.

”Esta distinción a Intralot entre las compañías más importantes de la economía de Grecia refleja los sólidos resultados financieros de la compañía y nuestro continuo compromiso en llevarle valor agregado a nuestros clientes y accionistas”, comentó el CFO de Intralot, John Pantoleon.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook