Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Pesentará sus productos Ambassador y Celebrity

Ainsworth confirmó su presencia en LGE 04

(Argentina).- La empresa australiana busca una mayor presencia en el mercado latinoamericanos de sus dos nuevos productos, y consideró a la feria organizada por ALAJA y E.J. Krausse & Reed Exhibitions “un excelente punto de lanzamiento” para pisar fuerte en la región.

L

a reconocida firma australiana Ainsworth confirmó esta semana que estará presente en la segunda edición de la Latin America Gaming & Entertainment Expo, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre próximos.

Miguel Picone, presidente de la firma Prestige Group y representante de Ainsworth para la región, consideró que “LGE 04 es un excelente punto de lanzamiento” para sus productos Ambassador y Celebrity, que ahora quieren ingresar fuertemente en el mercado latinoamericano.

La empresa presentará sus productos a la región en stand propio de 38,5 metros cuadrados. “Ningún otro evento nos puede acercar el nivel de compradores y visitantes calificados que necesitamos, es por eso que consideramos a LGE04 como el socio estratégico que realmente estábamos buscando" enfatizó Picone.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook