Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Se realizará del 22 al 24 de Septiembre

Mañana comienza en Madrid una nueva edición de Fer-Interazar

(España).- La exposición Fer-Interazar, que cada año reúne en la ciudad española de Madrid a operadores y fabricantes del sector del juego y el ocio, comenzará mañana su edición 2004. Los organizadores esperan una gran afluencia de visitantes, principalmente de empresarios provenientes de Italia.

E

l Pabellón 3 del IFEMA, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, se prepara para recibir una vez más a la ya tradicional Fer-Interazar, durante los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Juan Manuel Ortega, Consejero-Delegado del Grupo Interazar, organizador del evento, explica la trascendencia de esta edición 2004. “Es muy importante el momento político en el que se celebra esta feria, porque la iniciativa de los fabricantes españolas y su oferta pueden convertirse en el epicentro empresarial de Europa. Es un momento de proyección hacia el exterior de nuestras fronteras como jamás ha existido otro y, si se acierta en el movimiento inicial, se consolidará una situación de privilegio para muy largos años.

Al referirse a la apertura del mercado italiano, Ortega es optimista respecto de la gran cantidad de empresarios italianos que se acercarán a la feria. “El enorme éxito de nuestros industriales con su entrada en el mercado italiano abre la puerta a una dinámica que en el futuro fluirá en ambos sentidos y también desde otros puntos. La Feria Internacional Española puede y debe ser la mejor referencia para que nuestro país se presente como el principal núcleo tecnológico, especialmente en lo que al Recreativo y al Bingo se refiere”.

Sobre este mismo tema, la directora de la feria, Blanca Paz, señala: “Son profesionales muy interesados en el conocimiento directo de los stands de los fabricantes con los que van a trabajar a gran escala en su propio país. Estos Operadores son naturalmente el eslabón entre las empresas españolas adjudicatarias y la hostelería italiana, para ellos es fundamental tanto el producto como el contacto profesional y las condiciones comerciales que pueden conocer aquí. La feria representa una ocasión histórica”.

En esta ocasión, quienes visiten la feria se podrán encontrar con las últimas novedades en máquinas tipo “A”, “B” y “C”; máquinas "B" especiales para Bingos; máquinas deportivas; juegos infantiles; parques de ocio; expendedoras; vending; maquinaria para bingos; maquinaria para casinos; contadoras; componentes electrónicos; sistemas de seguridad; Internet; asesoría y otros servicios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook