Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

A partir de mañana en Fer-Interazar

R.Franco presentará la nueva imagen de su slot "Gnomos"

(España).- R.Franco presentará, a partir de mañana en Fer-Interazar, su renovada slot “Gnomos”, con todos los cambios necesarios para operar de acuerdo a los nuevos reglamentos de juego aprobados en España.

L

a empresa española R.Franco presentará en Fer-Interazar la nueva imagen de su tragamonedas “Gnomos”, preparada para el nuevo reglamento de juego español.

Según informó la empresa, entre las modificaciones más notorios de la renovada Gnomos se destaca el cambio de los cristales, central y superior, que permitirá tener tres planes de ganancia básicos: a 0,20, 0,40 y a 0,60 euros, con “jackpots” de 80, 160 y 240 Euros respectivamente, tan pronto como las diferentes Autonomías lo vayan permitiendo.

Así mismo, y añadiendo con ello rentabilidad al operador, y comodidad al técnico, también se incorporó un sistema de “recarga” de los “hoppers”, rápido y seguro, sin necesidad de abrir la máquina, y evitándose así que ni el operador, ni personal técnico, tengan que desplazarse al lugar en el que dicha máquina esté ubicada, pudiendo hacerse de forma inmediata por el personal del propio local

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook