Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En el mes de noviembre, en Buenos Aires

ALAJA renovará sus autoridades durante LGE 2004

(Argentina).- La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar realizará su asamblea durante el evento (9 al 11 de noviembre en Buenos Aires). La entidad realizará la elección y renovación de sus principales cargos directivos.

A

LAJA, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, confirmó recientemente que entre el 9 y el 11 de noviembre próximos realizará su asamblea, aparejada al evento LGE 2004.

De acuerdo a lo señalado por autoridades de la feria, está previsto que durante la asamblea se lleve a cabo la elección y renovación de las autoridades de la Comisión Directiva de la entidad, quiénes han cumplimentado el período establecido por el Estatuto de la Asociación.

De esta forma, algunos de los principales operadores de la industria de los juegos de azar, locales e internacionales, se darán cita en la próxima edición de la Latin America Gaming & Entertainment Expo, lo que según sus organizadores “contribuirá a consolidar a LGE04 como el ambiente de negocios por excelencia para todos los profesionales que forman parte de la industria del juego y el entretenimiento en toda América Latina”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook