Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

La transacción se hará por un importe total de 64 millones de euros

Aprueban la compra del 50% de Global Bingo Corporation por parte de Cirsa

(España).- El Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) de España acaba de autorizar a la compañía Cirsa la recompra del 50% de las acciones de Global Bingo Corporation (GBC), vendidas a Lottomática en 2001. Con esta adquisición, la multinacional catalana pasará a manejar nuevamente el 100 por ciento de la sociedad.

E

l Servicio de Defensa de la competencia (SDC) informó esta semana que resolvió no remitir el expediente de la operación de compra de Cirsa al Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), dándole así vía libre a la operación.

En septiembre de 2001 Cirsa le vendió a Lottomática el 50% de las acciones de Global Bingo Corporation (GBC), compañía que concentraba y desarrollaba el negocio de bingo de la multinacional catalana. Dicha compra se enmarcó entonces dentro de la estrategia de Lottomática, basada en la expansión internacional y diversificación de actividades.

La empresa española explicó que la operación permitirá su consolidación en el sector del juego, especialmente en la actividad de bingos, en donde gestiona 58 salas en España, con casi 2.000 empleados y una capacidad cercana a las 26 mil personas. Actualmente, sus actividades están agrupadas en seis divisiones: casinos, bingos, slots, manufacturing, interactiva y amusement.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook