Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Declaraciones de su Directora, Blanca Paz

Fer-Interazar 2004 busca convertirse en el principal núcleo tecnológico de Europa

(España).- En una entrevista realizada por Revista Azar, Blanca Paz, Directora de la exposición española Fer-Interazar 2004, destacó la trascendencia de la edición de este año para el sector local. “Es muy importante el momento político en el que se celebra esta feria, porque la iniciativa de los fabricantes españoles y su oferta pueden convertirse en el epicentro empresarial de Europa.”, afirmó la directiva.

L

a inminente celebración de Fer-Interazar 2004 pone de relieve que la Feria va a experimentar un notable crecimiento en doble sentido: en su diversificación y en la profundización tecnológica. En el primer capítulo se incluye el mayor reclamo histórico que jamás ha tenido una cita española en el plano internacional, en el segundo, la presentación y lanzamiento de nuevos sistemas y materiales destinados a transformar significativamente nuestro sector.

El Pabellón 3 del IFEMA, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, se prepara para convertirse los días 22, 23 y 24 de septiembre en un extraordinario escaparate de la Industria del Juego y del Ocio ya que como explica Juan Manuel Ortega, Consejero-Delegado del Grupo Interazar organizador del encuentro, “es muy importante el momento político en el que se celebra esta Feria, porque la iniciativa de los fabricantes españolas y su oferta pueden convertirse en el epicentro empresarial de Europa. Es un momento de proyección hacia el exterior de nuestras fronteras como jamás ha existido otro y, si se acierta en el movimiento inicial, se consolidará una situación de privilegio para muy largos años. El enorme éxito de nuestros industriales con su entrada en el mercado italiano abre la puerta a una dinámica que en el futuro fluirá en ambos sentidos y también desde otros puntos. La Feria Internacional Española puede y debe ser la mejor referencia para que nuestro país se presente como el principal núcleo tecnológico, especialmente en lo que al Recreativo y al Bingo se refiere”.

Confirmando estas palabras, los datos ya hacen prever una elevadísima presencia de Operadores italianos en Fer-Interazar 2004. “Son profesionales, dice en esta ocasión la Directora de la Feria, Blanca Plaza, muy interesados en el conocimiento directo de los stands de los Fabricantes con los que van a trabajar a gran escala en su propio país. Estos Operadores son naturalmente el eslabón entre las empresas españolas adjudicatarias y la hostelería italiana, para ellos es fundamental tanto el producto como el contacto profesional y las condiciones comerciales que pueden conocer aquí. La Feria representa una ocasión histórica”.

Algo muy semejante puede decirse en otros aspectos puesto que la celebración de este certamen también coincide en el tiempo con el gran impulso transformador de las máquinas “B” que ya está en numerosos marcos legislativos y, por supuesto, en los Departamentos de I+D de los principales Fabricantes. En Fer-Interazar se van a ver los nuevos soportes de señal para este tipo de máquinas con premio, los innovadores sistemas de interconexión y enlace telemático, la puesta en práctica de programaciones evolucionadas de partidas y pagos y, en definitiva, todo el impulso que crea una nueva etapa para los modelos “B” que constituyen la columna vertebral del Recreativo. Junto a las “B”, por supuesto, se desplegarán las “A” y las “C” además de máquinas especiales, porque la oferta para Salones y Casinos también aumentará su relieve en esta edición de la Feria.

“El catálogo es completísimo, añade Blanca Plaza, porque los stands centrados en productos como las Máquinas Infantiles o Deportivas representan verdaderos esfuerzos creativos muy interesantes y que cada vez captan más público y, lógicamente, reivindican espacios mayores y más importantes. Algo parecido ocurre con las Expendedoras y Máquinas de Vending que, en bastantes casos, tienen tras de sí la misma tecnología de vanguardia que la más sorprendente máquina de juego”. Efectivamente, la calidad del producto define las presentaciones de FER-INTERAZAR también en sus esferas auxiliares: aparatos contadores, clasificadores, auxiliares, de seguridad…. los logros muy vistosos en el campo de informática o Internet tienen su correlación en el mundo de los servicios, porque en la Feria también se puede encontrar la oferta perfecta en asesoría o sistemas de control de explotaciones.

“Trabajamos para que sean tres días de inmersión en un universo completo, con todo al alcance de la mano, con las mayores facilidades de comunicación y transporte y con unas disponibilidades y horarios que hemos ajustado al máximo para optimizar el servicio a todos los asistentes”, concluye Blanca Paz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook