Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Sin embargo, la ley podría contemplar excepciones

La ley de Turf bonaerense podría votarse sin el permiso para el simulcasting

(Argentina).- El senador Patricio García, titular de la comisión de presupuestos e impuestos de la Cámara Alta bonaerense, no habría descartado que el proyecto de la ley del turf se vote sin el permiso del simulcasting, pero habilitando a la vez a que si algún hipódromo quiera poner en práctica ese método pueda hacerlo de manera particular.

Que se pongan de acuerdo en ese punto -el referido a aceptar o no la importación de carrera del exterior- y votamos la ley”, señaló en las últimas horas el senador Patricio García, titular de la comisión de presupuestos e impuestos de la Cámara Alta bonaerense.

Según publica en su edición de hoy el diario La Nación, el legislador no habría descartado que el proyecto de la ley del turf se vote sin el permiso del simulcasting, pero habilitando a la vez a que si algún hipódromo quiera poner en práctica ese método pueda hacerlo de manera particular.

Mientras tanto, las entidades del turf que están a favor y en contra de ese sistema continuaban sus reuniones para alcanzar un consenso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook