Sin embargo, la ley podría contemplar excepciones

La ley de Turf bonaerense podría votarse sin el permiso para el simulcasting

10-09-2004
Tiempo de lectura 42 seg
(Argentina).- El senador Patricio García, titular de la comisión de presupuestos e impuestos de la Cámara Alta bonaerense, no habría descartado que el proyecto de la ley del turf se vote sin el permiso del simulcasting, pero habilitando a la vez a que si algún hipódromo quiera poner en práctica ese método pueda hacerlo de manera particular.

”Que se pongan de acuerdo en ese punto -el referido a aceptar o no la importación de carrera del exterior- y votamos la ley”, señaló en las últimas horas el senador Patricio García, titular de la comisión de presupuestos e impuestos de la Cámara Alta bonaerense.

Según publica en su edición de hoy el diario La Nación, el legislador no habría descartado que el proyecto de la ley del turf se vote sin el permiso del simulcasting, pero habilitando a la vez a que si algún hipódromo quiera poner en práctica ese método pueda hacerlo de manera particular.

Mientras tanto, las entidades del turf que están a favor y en contra de ese sistema continuaban sus reuniones para alcanzar un consenso.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS