Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Ayer se anunció oficialmente

Argentina: Abren licitación para el manejo del juego "Toto-Bingo" en Córdoba

(Argentina).- En la edición del martes 7 de septiembre, se publicó el Decreto 1016, con el que se abre la licitación por el manejo del Toto Bingo (operación, impresión, distribución, sistematización y publicidad), pero se especifica que la comercialización del producto estará a cargo de la Lotería de Córdoba.

E

l Gobierno de la provincia de Córdoba, Argentina, llamó a licitación para la concesión de la operación, impresión, distribución, sistematización, publicidad y servicios del juego Toto-Bingo.

Según el Decreto 1016, publicado ayer en el Boletín Oficial, “el llamado se fundamenta en la necesidad de dotar a la Provincia de Córdoba de recursos para ser destinados a la ayuda social de los sectores más carenciados de la población”.

También se especifica que la comercialización del producto (incluyendo la distribución, lectura de devoluciones y toda otra actividad de sistematización) estará a cargo de la Lotería de Córdoba SE.

En los pliegos de condiciones generales se prevén los compromisos que asume el oferente, las condiciones de los participantes, la presentación de ofertas y sus particularidades así como el mantenimiento.

El resultado de la licitación será responsabilidad de una comisión de evaluación integrada por tres miembros (dos vocales de la Lotería y el ministro de Finanzas), quienes finalmente decidirán la adjudicación y la firma del contrato.

Los sobres de la licitación se pondrán a la venta en la sede de Lotería de Córdoba y en la delegación oficial de la Provincia en Buenos Aires. El valor de venta de la documentación se estableció en 5.000 pesos (alrededor de 1.650 dólares).

Los montos de la garantía de la oferta se fijaron en 50 mil pesos y de la ejecución de los contratos en 500 mil, los que podrán constituirse en efectivo mediante depósito en el Banco de Córdoba, acompañándolo con la boleta pertiente, con aval bancario, póliza de caución u otra fianza a satisfacción del Comité de Evaluación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook