Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

En todas las agencias hípicas del país

El Hipódromo "El Comandante" analiza cuatro propuestas para instalar slots

(Puerto Rico).- Thomas Wilson, titular de la empresa que hoy maneja el hipódromo puertorriqueño, aseguró que ya se analizaron a las cuatro empresas internacionales interesadas en el negocio, y se está hablando con las mismas para alcanzar una propuesta final.

L

a junta de directores de El Comandante (EC) está considerando cuatro propuestas sometidas por empresas internacionales para la instalación y operación de un sistema de máquinas tragamonedas en agencias hípicas de Puerto Rico.

Thomas Wilson, copresidente y principal oficial ejecutivo de Equus Gaming, confirmó el lunes que "la junta directiva clasificó las propuestas en orden de preferencia y autorizó al comité nombrado para que continúe conversaciones con los proponentes para lograr una propuesta final".

Equus había publicado una Petición de Propuestas para el proyecto que, no solamente involucra las máquinas de juegos, sino que incluye otros elementos, entre los que se plantea "la oportunidad de administrar las operaciones de EC, y que la empresa interesada participe como socio, o se haga cargo de una serie de actividades de entretenimiento, que todas juntas aportarían nuevos ingresos al hipódromo". El plan representa unos 70 millones de dólares de inversión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook