En todas las agencias hípicas del país

El Hipódromo "El Comandante" analiza cuatro propuestas para instalar slots

08-09-2004
Tiempo de lectura 44 seg
(Puerto Rico).- Thomas Wilson, titular de la empresa que hoy maneja el hipódromo puertorriqueño, aseguró que ya se analizaron a las cuatro empresas internacionales interesadas en el negocio, y se está hablando con las mismas para alcanzar una propuesta final.

La junta de directores de El Comandante (EC) está considerando cuatro propuestas sometidas por empresas internacionales para la instalación y operación de un sistema de máquinas tragamonedas en agencias hípicas de Puerto Rico.

Thomas Wilson, copresidente y principal oficial ejecutivo de Equus Gaming, confirmó el lunes que "la junta directiva clasificó las propuestas en orden de preferencia y autorizó al comité nombrado para que continúe conversaciones con los proponentes para lograr una propuesta final".

Equus había publicado una Petición de Propuestas para el proyecto que, no solamente involucra las máquinas de juegos, sino que incluye otros elementos, entre los que se plantea "la oportunidad de administrar las operaciones de EC, y que la empresa interesada participe como socio, o se haga cargo de una serie de actividades de entretenimiento, que todas juntas aportarían nuevos ingresos al hipódromo". El plan representa unos 70 millones de dólares de inversión.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS