Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Realizados en Atenas entre el 13 y el 29 de agosto pasados

Empleados de Intralot participaron como voluntarios en los Juegos Olímpicos

(Grecia).- Un grupo de empleados de la firma Intralot fueron voluntarios en los Juegos Olímpicos recientemente finalizados en Grecia. Mientras algunos asistieron a los visitantes en distintas sedes, otros tuvieron el privilegio de participar de las ceremonias de apertura y cierre del evento.

I

ntralot informó desde sus oficinas en Grecia que todos los empleados de la compañía que participaron de los Juegos Olímpicos de Atenas como voluntarios se sintieron muy emocionados de haber podido ser parte de un evento de tanta importancia. “Fue una experiencia única, una verdadera emoción haber podido llevar la antorcha”, comentó Stella Traka, IR Executive de la compañía.

Sobre la participación de los empleados de su compañía en los Juegos Olímpicos, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó: “Alentamos a todos nuestro personal un espíritu de voluntarismo, especialmente si el mismo involucra al evento de deportes global más importante como los Juegos Olímpicos. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados por haber contribuido voluntariamente con la organización de Atenas 2004. Estamos orgullosos que nuestra gente haya sido parte del sueño que representan los Juegos Olímpicos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook