Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Sobre el cierre de la licitación

Churchill downs ofreció U$S 47 millones por el Hipódromo de Fair Grounds

(Estados Unidos).- La aprobación de la oferta depende del Tribunal de Falencia de los Estados Unidos, ya que Fair Grounds pidió su "quiebra" a comienzo de año. La semana pasada, el inversionista Mike Pegram había hecho una oferta pública por hipódromo, pero Churchill Downs cubrió la oferta el sábado con la condición de no revelar la transacción hasta el último minuto de plazo.

C

uando faltaba apenas un minuto para la medianoche del jueves, último plazo para que Churchill Downs hiciera una propuesta de compra por el Hipódromo de Fair Grounds, en Lousiana, dicha empresa, que ya es dueña de once escenarios hípicos en los Estados Unidos, anunció que había llegado a un acuerdo con el Louisiana Horsemen"s Benevolent and Protective Association and Fair Grounds Corp., ofreciendo 47 millones de dólares.

La oferta ahora depende de la aprobación del Tribunal de Falencia de los Estados Unidos, luego que Fair Grounds pidió su "quiebra" a comienzo de año. La semana pasada, el inversionista y propietario Mike Pegram había hecho una oferta pública por Fair Grounds, pero Churchill Downs cubrió la oferta el sábado con la condición de no revelar la transacción hasta el último minuto de plazo.

"Fair Grounds tiene una larga tradición y su calendario de invierno es, con su excelente localización, perfectamente complementario al programa de Churchill Downs", dijo Thomas Meeker, Ejecutivo en Jefe de Churchill Downs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook