duardo Ferro, secretario general de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, dialogó informal y brevemente con el gobernador Felipe Solá durante la visita que el mandatario realizó el pasado lunes a distintos distritos del Norte del Conurbano Bonaerense.
Como era previsible, la charla giró en torno de la necesidad de aprobación de la Ley del turf. En respuesta a la preocupación de Ferro por la modificación realizada en la Comisión de Presupuesto e Impuestos del Senado al texto original del Poder Ejecutivo, en lo referente a la autorización de señales de carreras del extranjero, el ingeniero Solá le expresó que no estaba al tanto de semejante cambio y le prometió ocuparse del tema.
Ferro también tuvo oportunidad de hablar con la vicegobernadora Graciela Giannastasio, quien le aseguró al dirigente de Profesionales que trasladaría su inquietud a los integrantes de la aludida Comisión.