Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

La semana pasada, en el Perú Gaming Show 2004

Foster presentó por primera vez sus productos en Perú

(Yogonet.com desde Lima, Perú).- Con una dilatada trayectoria en Argentina y llegada a otros países latinoamericanos, Foster Chair se presentó por primera vez en Perú con un stand en el que exhibió dos de sus más populares productos: las sillas para slots y las alfombras modulares.

D

urante los dos días del Perú Gaming Show 2004 finalizado el pasado viernes, la firma argentina Foster Chair exhibió sus productos para un mercado donde, si bien tiene presencia en destacadas salas, nunca había mostrado sus productos frente a un público amplio como el que puede ofrecer una feria del sector.

Representando a la compañía estuvo presente Omar Pérez, quien dialogó con Yogonet.com sobre la experiencia de la firma en Perú. “Básicamente, trajimos al Perú Gaming Show dos productos: las sillas para slots y las alfombras modulares Miliken, empresa de la cual Foster Chair es represente en toda América Latina”. Con respecto a las repercusiones recogidas con ambos productos, Pérez comentó que “las alfombras han tenido una muy buena recepción entre el público de la feria, con muchos interesados dada la practicidad que ofrece este tipo de artículo. Lo mismo sucedió con nuestras sillas, que ya están en dos salas importantes de Perú, el Casino Miraflores y el New York New York”.

Más allá de tener cierta presencia en estas dos reconocidas salas limeñas, Pérez destacó la importancia de estar en una feria frente a una amplia cantidad de visitantes que pueden convertirse en potenciales clientes. “En su momento ya habíamos hecho una recorrida por algunas salas de Lima. Pero en esta feria hemos tomado contacto con muchas personas que han llegado desde el interior de Perú, algo que difícilmente hubiéramos podido lograr de no tener una presencia en este evento. El nivel de consultas y el interés demostrado por los visitantes nos entusiasma hacia la posibilidad de poder generar negocios en esta región”.

Por último, el representante de Foster destacó que la experiencia “entusiasma” a la compañía de cara al futuro, ya que considera que “el mercado peruano puede ser tan dinámico como el argentino”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook