Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

El proyecto estará terminado para octubre del 2006

IGT construirá nuevas instalaciones en Las Vegas

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció ayer que los nueve edificios que la compañía ocupa actualmente en Las Vegas se convertirán en una sola sede de unos 56 mil metros cuadrados donde convivirán distintas áreas de la firma.

D

e acuerdo a lo informado, el nuevo edificio estará ubicado en la esquina noroeste de Buffalo y Sunset en la ciudad de Las Vegas. El flamante “campus” de IGT consistirá en 28 mil metros cuadrados para el sector de fabricación, 21 mil para oficinas y unos 6.5 de espacio adicional. Según lo estipulado los distintos departamentos de trabajo de IGT que convivirán en el futuro edificio incluye los sectores de Fabicación, Ingeniería, Ventas, Servicios para Casinos, IGT Sistemas y Barcrest USA.

Según los plazos trazados por la compañía, la construcción comenzará en noviembre próximo, mientras se espera que el flamante “campus” sea inaugurado en octubre del 2006. Para el proyecto se eligió al estudio de arquitectura HDR, Inc., mientras la empresa contratista será Big D Construction Corp.

”Las adquisiciones de IGT y las expansiones en el sur de Nevada han apurado a tomar esta decisión, para así consolidar todos nuestros departamentos bajo un mismo techo”, comentó el Presidente y CEO de IGT, TJ Matthews. “Las nuevas instalaciones nos permitirán ser más efectivos y mantener nuestra responsabilidad hacia las necesidades de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook