Ante la realización de dos ferias del sector en Buenos Aires

CAIJA expresó nuevamente su apoyo a SAGSE 2004

27-08-2004
Tiempo de lectura 58 seg
(Argentina).- Para las autoridades de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), “es realmente muy importante que haya una única y gran feria del juego en Argentina”, y nuevamente brindó su apoyo a SAGSE “por entender que es la exposición que ha crecido durante doce años junto con las empresas del sector”.

De acuerdo a lo informado recientemente por las autoridades de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar, en el transcurso de la reunión de directivos y socios realizada el pasado 18 de Agosto, se trató el tema de “las dos ferias de Juegos de Azar en Argentina”.

“Nuestra institución ha analizado en profundidad el tema y se concluyó que es realmente muy importante para el sector que haya una única y gran feria del juego en Argentina, que sea la convocante de proveedores y operadores del mundo del juego” asegura el comunicado, al tiempo que aclara que en la misma reunión “se decidió brindar apoyo a SAGSE por entender que es la exposición que ha crecido durante doce años junto con las empresas del sector, transformándose en una gran muestra de alcance nacional e internacional, entendiendo y comprendiendo la idiosincrasia latinoamericana y colaborando permanentemente para el desarrollo de mercados globales”.

De esta forma, la CAIJA volvió a brindar su apoyo al tradicional evento, que este año será realizado en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires, entre el 10 y el 12 de noviembre.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS