Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

En el Perú Gaming Show

Gaming & Technology presenta la plataforma I-Game Plus de IGT en Perú

(Yogonet.com desde Lima, Perú).- Francisco Ledesma, Gerente General de la firma Gaming & Technology, representante exclusivo de IGT en Perú, habló con Yogonet.com sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de I-Game Plus, y sobre la importancia de la realización del Perú Gaming Show.

Qué novedades están presentando en el Perú Gaming Show?

Aquí estamos presentando la nueva plataforma I-Game Plus de IGT, junto con los últimos juegos que han sido aprobados para el mercado peruano. De esta manera, estamos mostrando títulos como Money Storm, The Great Turkey Shoot y Tabasco, además de los juegos más exitosos que ya hay en el mercado.

¿Cómo se ha posicionado su empresa en el mercado peruano?

Bueno, en lo que respecta al mercado de video rodillo, que es hacia donde nos hemos enfocado, estamos trabajando para ser los líderes. Hemos vendido más de 1.100 máquinas durante el último año, lo cual nos ha permitido tomar una posición importante. Por eso continuamos trabajando para que las máquinas de IGT sean las líderes del mercado de video rodillos.

¿Cuál es la importancia de que haya una feria en Perú?

Que haya una feria en Perú es muy importante. Este es un mercado que a nivel latinoamericano es muy grande. Por eso merece tener una feria de gran categoría como en Buenos Aires, Puerto Rico o Colombia. Yo creo que el Perú Gaming Show, que ha crecido bastante con respecto al año pasado, se está posicionando para que cada vez sea más importante.

¿Y que expectativas tienen para esta segunda edición de la feria?

Bueno, como Gaming & Technology lo que esperamos es llegar al sector de juego al cual antes no habíamos llegado. Principalmente hablamos de los operadores pequeños, a los cuales no hemos podido tener acceso por diversos motivos, y enseñarles nuestros productos a aquellos que no nos conocen, pero que si conocen nuestro producto. La intención es captar este segmento que ha quedado descuidado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook