Edición Latinoamérica
17 de Junio de 2021

Por el 110º Aniversario de la Lotería Nacional

Lanzan oficialmente la raspadita "Gatúbela" en Ecuador

(Ecuador).- Aprovechando el estreno del filme de Warner Brothers en Ecuador, la Lotería de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y las raspaditas de Lotería Nacional y El Rosado hicieron la presentación oficial del nuevo producto en un destacado hotel de la ciudad de Quito.

L

a Lotería Nacional ecuatoriana, entidad que conmemoró el pasado miércoles sus 110 años de creación con un sorteo extraordinario de un millón de dólares, presentó el viernes un nuevo producto a la venta en el país: con un total de 250.000 dólares en premios, repartidos en cuatro series, la raspadita Gatúbela circulará a un costo de 25 centavos de dólar.

En el Swissôtel, situado al norte de Quito, el administrador del ramo de Lotería de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Jorge Murillo, informó que Gatúbela surgió luego de una alianza estratégica entre las raspaditas de Lotería Nacional y El Rosado, distribuidora de las películas de Warner Brothers en el Ecuador.

El directivo explicó que el concursante puede obtener un premio máximo de 25.000 dólares en efectivo, así como camisetas, gorras y relojes de la película Gatúbela. El filme, producido por Warner Brothers, se estrenará el próximo viernes en varias cadenas de cines del país.

Murillo indicó que Gatúbela es parte de las cinco cadenas de raspaditas de la Lotería Nacional, en las que se incluyen los boletos de Loto, el Pozo Millonario, el Gordo y Betty la Fea. Además, comentó que circularán un millón de boletos repartidos en cuatro series (rojo, verde, amarillo y azul), que serán vendidos en los próximos seis meses. El objetivo es destinar los recursos a obras sociales que son impulsadas por la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

El boleto tiene una forma rectangular e incluye dos juegos. En la parte superior tiene tres casilleros con montos de entre 0,25 y 25.000 dólares; y para ganar, el monto debe coincidir en los tres espacios. En la parte inferior, en el mismo número de casilleros, están las figuras de camisetas, gorras o relojes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook