Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

ENTREVISTA a la máxima responsable de la organización del Perú Gaming Show

Elizabeth Leiva: "El Perú Gaming Show está creciendo rápidamente"

(Perú).- Elizabeth Leiva, responsable de la organización del Perú Gaming Show 2004 (26 y 27 de agosto, en Lima) fue entrevistada en exclusiva por Yogonet.com. La directiva habló sobre las expectativas de esta segunda edición, y sobre las novedades que podrán apreciar los visitantes que asistan este año al complejo de exposiciones Jockey Plaza.

Cuáles han sido las repercusiones que han tenido luego de la feria que realizaron en el 2003?

La principal repercusión es el prestigio ganado y el haber puesto a Perú en el mapa. Hemos recibido un mayor reconocimiento en nuestras capacidades comerciales y de soporte al mercado. Como primer evento de una serie anual, era fundamental la aprobación de los visitantes y expositores, y felizmente el Perú Gaming Show 2003 superó todas las expectativas trazadas.

¿Cuáles serán las principales diferencias respecto a la edición anterior?

En primer lugar, se ha duplicado la duración del evento (de 1 a 2 días); estamos cuadruplicando el espacio de la exposición, contaremos con la presencia de importantes expositores, se presentarán nuevos productos, presentación de nuevas empresas y tecnologías desarrolladas para la industria del juego en nuestra región. También contaremos con la presencia de Dennis Conrad, conferencista internacional experto en Marketing para Casinos, que redundarán en la capacitación de operadores, jefes de sala y jefes de marketing.

¿Que cantidad de público esperan para este año?

Este año esperamos recibir alrededor de 700 visitantes aproximadamente. Y es importante, además, recalcar que tendremos visitantes de Europa, Norteamérica, El Caribe, y de países sudamericanos. Además, también existe la posibilidad de que el presdisente de Perú, Alejandro Toledo, asista al acto inaugural de la feria.

¿Que cantidad de expositores y metros de exposición tendrá el Perú Gamig Show 2004?

Este año hemos elegido el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, en donde estaremos con 2.000 m2 y contaremos con la presencia de 30 expositores.

¿Que cantidad de países estarán representados en esta edición?

En el Perú Gaming Show 2004, contaremos con la presencia de expositores peruanos, chilenos, argentinos, colombianos, brasileros, costarricenses, estadounidenses y españoles.

¿Cómo analiza la posición del Perú Gaming Show respecto al resto de las ferias de la región (Buenos Aires, Panamá, Colombia, Puerto Rico)?

Es evidente que antes de esta segunda edición hubiera sido prematuro hacer un análisis realista. Pero el número de expositores confirmados y el gran número de interesados que no alcanzaron a cumplir con los requisitos necesarios en nuestro país para ingresar mercadería relacionada al juego, nos traza una línea de crecimiento exponencial que nos alienta a seguir haciendo las cosas cada día mejor. queremos posicionar este evento como uno de los mas importantes a nivel mundial. Es bueno reconocer las debilidades, y esta feria se programó casi a la par con la de Australia, por lo cual, muchos visitantes y expositores tuvieron que hacer una definición a favor de la trans-continental. Definitivamente el Perú Gaming Show es una convención con un rápido crecimiento y en el corto plazo, a la par con la LGE de Argentina y Fadja de Colombia.

¿Cuáles serán los planes futuros para posicionar a la feria en la región?

Seguir una estrategia de buenos resultados. Para la tercera edición, la feria Perú Gaming Show será reconocida por el Gobierno peruano como una Feria Internacional, y está programada para el 11 y 12 de Agosto del 2005, lo cual facilitará y promoverá la participación de importantes expositores internacionales.

Los fabricantes de maquinas y equipos quieren vender mas y mejor, los salones de juego quieren comprar equipos innovadores y rentables, y también demandan información actualizada y relevante. Entonces el objetivo del Perú Gaming Show, es que todos los involucrados en este evento obtengan buenos resultados, la mejor relación win-win.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook